miércoles, 20 de junio de 2012


OPINION DE JORGE VALERA: No soy médico, soy naturista aficionado, que entre a este mundo verde por circunstancias fortuitas, la muerte de mis dos hijas por infarto cardiaco, causa que deviene del mal uso de cierto medicamentos para el asma (me reservo los nombres por seguridad). Por otro lado, hoy está a mi lado mi mama de 84 años, vino con problemas de fibrosis pulmonar al 40% y con el uso de una pastilla para el corazón, eso ya hace 4 meses, ahora está un poco mejor, bien lucida. A la semana de estar con las dietas que le ofrecí, dejo la pastilla para el corazón, yo lo supe un mes después, y cual es lo extraordinario de esto, es simple, la ingesta de los alimentos que dios nos dio y como nos los dio, asi de simple, Papaya o mamon; esta fruta desinflama y convengo lo que dice el doctor Lundell, había una inflamación que la papaya desinflamo y esta un poco mejor. Lo segundo como viene de las provincias está acostumbrado a sus panes y se comia sus panes y le daba sueño (harina refinada, Lundell), otro que le da sueño son las frituras de los alimentos que hacen que se sienta lenta en su pensar y actuar; y el tercero y siguiendo lo dicho por Lundell, el azúcar también le provoca somnolencia. Mi madre es una prueba viviente de que el azúcar, las frituras, y las harinas refinadas (pan blanco) generan muchos problemas en el corazón, tal como lo dice el Dr Lundell en su trabajo de investigación y mi madre es la prueba viviente que eso es cierto.

Gracias por tu apoyo moral, es bueno que trates de ayudar a otros para que no tengan los mismo problemas, ayudemosle, hay que dar para recibir. Haz llegar esta informacion a las enfermeras o conocidos que tengas, ya que ellos son las que haran el cambio. Haz clic en ME GUSTA. COLGAR Y COMPARTIR LA INFORMACION EN TU MURO, gracias.
 ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario